top of page

Inquietos de corazón: los jóvenes de la Capellanía tuvieron una jornada juvenil

El pasado 25 de marzo cerca de veinte jóvenes de cuatro parroquias distintas, todos pertenecientes a la Capellanía Latinoamericana, vivieron la primer Jornada Juvenil Agustino Recoleta.



Fue un día lleno de actividades kerigmáticas, lúdicas y de competencia, que dejó una huella indeleble en todos los participantes. Desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes se dieron cita en el Amigo Hall de la catedral de St. George, donde se dio inicio a la jornada. Los jóvenes recibieron palabras de aliento y motivación por parte de los organizadores y se les recordó la importancia de estar siempre unidos y en comunión con Dios.


Mis padres me obligaron a venir, ¡y me alegra que lo hayan hecho!

Los jóvenes se reunieron en grupos para compartir sus experiencias y reflexionar juntos sobre el amor de Dios y cómo se refleja en sus vidas. Pero la jornada juvenil agustino recoleta no se trató solo de actividades religiosas. También hubo espacio para la diversión y la competencia. Los jóvenes participaron en diversos juegos y actividades, en las que pusieron a prueba sus habilidades y destrezas. Fue una oportunidad para hacer nuevos amigos y para fomentar la camaradería entre los participantes.


La jornada concluyó con una gran celebración, en la que se entregaron premios y reconocimientos a los jóvenes que se destacaron en las actividades. Fue un momento de mucha alegría y emoción, en el que se reafirmó el compromiso de los jóvenes de seguir trabajando por la comunidad y por su crecimiento personal y espiritual.


En resumen, la jornada juvenil agustino recoleta en Londres fue un evento inolvidable, que dejó una huella profunda en todos los participantes. Fue un día lleno de fe, esperanza y diversión, en el que los jóvenes tuvieron la oportunidad de fortalecer su relación con Dios y de crear lazos de amistad duraderos. Sin duda, un evento que merece ser repetido en el futuro.

Comentários


  • Facebook
  • Youtube
  • PngItem_6503974
bottom of page