top of page

49 adultos reciben la confirmación en la Capellanía Latinoamericana de Londres

La iglesia de St. Anne's, Vauxhall en Londres, el sábado 11 de marzo vivió una emotiva celebración en la que 49 adultos, muchos de 30 y 40 años, fueron confirmados en la fe católica en la Capellanía Latinoamericana.


La ceremonia comenzó con una procesión en la que los confirmandos, los ministros extraordinarios de la comunión, los recoletos Fr. Carlos y Fr Alberto y el obispo Patrick Lynch avanzaron por el pasillo central mientras se entonaba un canto solicitando la presencia del Espíritu Santo.

El obispo, en su homilía exhortó a vivir el compromiso de dejarse guiar por el Espíritu Santo en sus vidas.

Los confirmandos, en su mayoría inmigrantes de diferentes países latinoamericanos, se mostraron agradecidos y felices de poder reencontrarse con su fe católica después de algún tiempo alejados de la iglesia.

También se presentaron ministros extraordinarios de la comunión, a quienes el Obispo ratificó en su cargo para servir distribuyendo la comunión en la misa dominical o llevándola a los enfermos.

Destacamos cómo los presentes sintieron y vivieron con emoción la grandeza del misterio de Dios en la confirmación. Y damos gracias a Dios por ello.

La Capellanía de St. Anne's, Vauxhall se consolida como un espacio de acogida y reencuentro con la fe católica para la comunidad latinoamericana en Londres.

Comentarios


  • Facebook
  • Youtube
  • PngItem_6503974
bottom of page